Aerofan ATO
Español
English

Curso de Piloto Privado de Helicopteros (PPL) H

Piloto Privado de Helicopteros

La licencia PPL (H), habilitara al titular a actuar sin remuneración como piloto al mando o copiloto en helicópteros que participen en operaciones no remunerados.

Nuestra misión es dar al alumno una formación aeronáutica competitiva, profesional y sólida.

Aerofan E-ATO-114, ofrece la máxima flexibilidad de horarios y diferentes modalidades de pago, que se complementan con un precio competitivo y con el mejor estándar de calidad formativa.

El programa teórico oficial consta de 9 materias que se desarrollan de lunes a jueves de 19:00h a 21:00 h, y tutorias de 10:00 a 12:00 los sábados.

Materias

✓ Legislación Aérea. ✓ Navegación. ✓ Conocimiento general de aeronaves. ✓ Performance y planificación de vuelos. ✓ Actuaciones y limitaciones humanas. ✓ Meteorología. ✓ Principios de vuelo. ✓ Comunicaciones y radiotelefonía. ✓ Procedimientos operacionales.

El programa de vuelo se desarrolla de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta el ocaso, el vuelo incluye la práctica y aprendizaje de todas las maniobras de vuelo, mediante sesiones individuales.

Programa Práctico

✓ 45 horas de vuelo real. ✓ briefing pre-vuelo. ✓ post-vuelo. ✓ seguridad en vuelo. ✓ procedimientos normales. ✓ procedimientos de emergencia.

Para más informacion rellena nuestro formulario de contacto o llama a nuestro teléfono de información 915086600.